He de reconocer todo el derecho de autoría del mundo a la gran creadora de un texto casi irritante como éste, esto es, a la chica que se enamora de los personajes ficticios y quien, casualmente, se siente pseudo agraciada de vivir con las iniciales del pueblo; Patata. Es pintoresca, a su vez, la inspiración brindada por Ingrid, la hermana de Ana Patty, en su interminable afán de lograr algo que en realidad ignoro, pero que seguramente es rescatable por tratarse de ella, quien por causa de mi último texto, duda infundadamente de mi virilidad. A los lectores, les imploro no prestarle atención en absoluto. Aun así, presento este texto, ideado y redactado por, como mencioné previa y correctamente, Ana Patty. Ahora unas medidas de seguridad, como bien dicta el Código de Imperio de Medio Mundo (o debería hacerlo): "El uso prolongado del texto titulado '¿Tú conoces la Laguna de Yugawawa?', con copyright y demás cursilerías, puede causar severas lesiones a la mente y/o al orden público". A continuación, el discurso que hube de escuchar hasta la locura:
"Todos los años, pocos días antes de que empiece la primavera, en la Laguna de Yugawawa brotan capullitos de wawas que son llevados por los elfos a todos los lugares del mundo por agua, por aire o por tierra. El problema es que, a veces, algunos de los elfos no puede transportar a algunas de las wawas y ellas se quedan allí, en el valle que rodea la Laguna de Yugawawa, y se convierten en elfos que seguirán llevando a las nuevas wawas que broten de la Laguna de Yugawawa todos lo años, pocos días antes de que empiece la primavera, y las llevarán a todos los lugares del mundo.
He aquí el origen de la humanidad."
Otra vez, y como ha de ser, reconozco la total autoría de este texto a su respectiva autora.
Bienvenido a Daily Planet
Hola. Si estás aquí, significa que tienes interés en leer mis narraciones, discursos, ensayos, poemas y demás composiciones. Pues bien, éste es el lugar adecuado para tales menesteres. Si quieres leer mis obras teatrales, lo siento, no están disponibles en este blog, ni lo estarán algún día. Espero disfrutes al leer mis estupideces tanto como yo lo hice al redactarlas.
La editorial de Daily Planet
La editorial de Daily Planet
miércoles, 2 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)